Se vacuna contra la gripe en el Hospital de Lobos

Autoridades del ramal Sarmiento confirmaron hoy, el inicio de la obra de renovación total de durmientes y rieles en el trayecto General Las Heras-Lobos.
Esto significa que los usuarios del tren se quedarán sin servicio desde los primeros días de abril y por lo menos durante un año, si es que los plazos de la obra, que aún no se conocen, demandaran ese tiempo como mínimo, según se estima.
No hay certeza, por el momento, de la contratación de micros para cubrir el trayecto Las Heras-Lobos, como correspondería.
Y en ese sentido, se esperan gestiones conjuntas de los gobiernos de ambas ciudades para lograr ese servicio que será esencial para quienes quedan aislados.
Por el momento, y hasta tanto la obra llegue al tramo Empalme a Lobos, seguiría corriendo con normalidad el tren que viene por el ramal Roca, desde Cañuelas.
Es decir, más allá de la buena nueva que significa para los ferroviarios esta esperada obra que permitirá finalmente que los trenes puedan circular a una velocidad de 80 kilómetros por hora, para los usuarios es un dolor de cabeza que ojalá se pueda remedirá con la alternativa de los micros.
Te puede interesar: