Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, el Intendente Etcheverry dejó inauguradas las XV Olimpíadas de la Cuenca del Salado en el acto festivo realizado en el Parque Ing. Hiriart.
Estuvieron presentes además los intendentes Juan Carlos Gasparini de Roque Pérez, Alejandro Federico de Suipacha, Oscar Luciani de Luján, Sandra Mayol de San Miguel del Monte y Javier Osuna de General Las Heras.
Varios distritos no presentaron delegaciones en el desfile, siendo las más numerosas las de Lobos y Marcos Paz, ambas animadas por comparsas.
Raquel Brahim reemplazó a Franco Moyano en el encendido de la llama olímpica, en reconocimiento a su trayectoria.
Dijo luego de vivir tan lindo momento que “cuando recibí la antorcha me acordé de mi trayectoria como deportista, como formadora de deportistas y docente, de gente que está y ya no está y con quienes compartimos tantos momentos”
Nuevamente el espacio para el desfile resultó demasiado estrecho, un tema seguramente a revisar para el año próximo porque es una pena que tanto esfuerzo no se pueda lucir en plenitud.
El funcionario provincial y el Intendente dejaron su mensaje y posteriormente actuaron los Bonnitos que, junto a la Bomba de Tiempo en la previa del acto inaugural, fueron los números artísticos centrales de la jornada.
Santiago López Medrano afirmó en su discurso: “queremos desde la provincia que haya cada vez más chicos que practiquen deportes, no sólo porque es salud, esfuerzo y compromiso, sino porque es una manera de transmitir valores”.
Y Etcheverry señaló: “como dijimos, las cosas que estaban bien las íbamos a mejorar si podíamos, y este año estamos incorporando a dos municipios más”.
Te puede interesar:
Leave Comment