El Ministerio de Seguridad designó al Comisario Ramón Bogado nuevo jefe de investigaciones de la comisaría local. También tendrá a su cargo los distritos de Roque Pérez y Saladillo.
El funcionario hace casi 10 años que vive en nuestra ciudad y pertenece a la DDI La Plata. Su anterior destino fue la comisaría de Alejandro Korn, donde estuvo como titular los últimos dos años.
“Era muy necesario que la DDI La Plata, de quien dependemos, volviera a tener base operativa en Lobos. Por eso la gestionamos y por suerte a partir de hoy es una realidad”, dijo el Secretario de Seguridad, Julio Rustom.
“Estamos orgullosos además de que la persona designada haya sido el Comisario Bogado, a quien conocemos hace mucho tiempo”, agregó.
“Posee mucha experiencia y llega con muchos pergaminos, por lo cual no dudamos de los resultados de su gestión”, completó.
La función que cumplirá
El Secretario Rustom explicó que el nuevo funcionario “trabajará codo a codo con el Comisario Gallo” y “cumplirá funciones netamente investigativas, no preventivas”.
“El objetivo de su trabajo es investigar los delitos a los fines de su esclarecimiento, ubicar a los responsables y ponerlos a disposición de la justicia”, resumió.
“Es muy importante su designación”, insistió.
“Es sumar voluntades con un fin común, que es brindarle a cada vecino de Lobos mejor calidad de vida y mayor tranquilidad”, concluyó el funcionario municipal.