La Liga de Fútbol, como se suele decir, es un “polvorín”.
Las versiones y rumores sobre la posible vuelta de Horacio Tomassini, en las ultimas horas, se volvieron moneda corriente.
Hay quienes dicen que hay clubes que lo fueron a buscar o que al menos están interesados en contar nuevamente con su presencia en la Liga.
Todo surgió a partir de la última nota de LA PALABRA, tras la designación de Tomassini en la Federación del Centro y Norte bonaerense, que comprende a la liga local.
También, lo que abonó mucha esa posibilidad, fue la reunión que tuvo lugar el sábado en La Marina, entre el propio Tomassini, Alcides Alves Márques y Leandro Jerich.
Los protagonistas, como informó LA PALABRA, negaron que el encuentro haya tenido que ver con cuestiones vinculadas a la Liga, pero pese a la desmentida, los rumores no cesan.
Por eso, ante la incertidumbre provocada por la noticia, el presidente actual, Andrés Adorno Gutiérrez, salió a poner paños fríos.
El titular de la entidad eligió las redes sociales para referirse a la situación y si bien no hizo alusiones directas, publicó una frase que habla por sí sola. “La casa está en orden”, afirmó.
También, en un intento por desalentar cualquier tipo de enfrentamiento, y dejar en claro que no posee diferencias con Tomassini ni con Alves Márques, Adorno Gutiérrez expresó: “la amistad, la lealtad, las enseñanzas que recibí y las manos que guiaron cuando otros señalaban no se negocian. Admiración y respeto siempre. Algunos piensan que ser agradecido es sinónimo de debilidad. Al contrario, es importante saber de dónde venimos, para saber a dónde vamos…”.
“Hay que sonreír en cada situación y mirarla como oportunidades para demostrar fuerza y capacidad”, concluyó el presidente, tratando de desactivar el conflicto.