
En el marco de las investigaciones que se llevan adelante por robos ocurridos en los últimos días en dos viviendas de nuestra ciudad, la policía cumplió con las órdenes de allanamientos impartidas por la justicia en dos casas de la planta urbana.
Como resultado de los procedimientos, se procedió a la incautación de prendas de vestir y un televisor Led de 32 pulgadas.
Los imputados fueron solamente procesados en la causa por orden de la justicia.
ABUSOS SEXUALES
En el marco de una investigación por Abuso Sexual en la que resultó víctima una menor de edad, llevada adelante por la Comisaría Primera de Lobos y la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad; se recibió la orden de detención para el imputado, por parte del Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo.
Se trata de un sujeto de 26 años, domiciliado en Lobos, alojado en la Comisaría a disposición de la justicia, pero cuya identidad no se dio a conocer en el informe oficial.
Por otra parte, personal de la Comisaría Primera de Lobos detuvo, en Cañuelas, a un sujeto de 60 años, oriundo de esa ciudad, en el marco de una causa caratulada Abuso Sexual, con dos menores de edad como víctimas.
El detenido, cuya identidad tampoco dio a conocer la Policía, está alojado en la comisaría de Lobos.
DETUVIERON AL LADRON DE ROPA DEPORTIVA
La Policía detuvo esta semana a un sujeto de 25 años, oriundo de Lobos, cuya identidad la Policía no reveló, que sería el autor del robo al local de ropa deportiva de calle Balcarce casi Moreno.
La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, y el sujeto se encuentra alojado en la comisaría lobense.