

El medio cañuelense Nac Pop publicó la información sobre un importante procedimiento realizado por la Policía de esa ciudad, en la que fue detenido un lobense actualmente radicado allá.
Fue el sábado cuando, en un operativo de rutina, personal policial intentó interceptar a un Chevrolet Celta negro que circulaba por Hipólito Yrigoyen, entre Azcuénaga y Paso.
El conductor del vehículo intentó evitar el control, respondiendo la policía con un operativo cerrojo que cercó el auto sin darle posibilidades de escape.
El conductor quiso darse a la fuga corriendo, pero fue perseguido y aprehendido por los efectivos intervinientes, que lo trasladaron a la dependencia donde se lo identificó como Beltrán Capponi, nacido en Lobos y actualmente viviendo en calle Sarmiento 1051 de Cañuelas.
La policía requisó el vehículo encontrando 69.990 pesos en efectivo, 15 envoltorios de cocaína y 3 de marihuana, arrojando el pesaje 4,3 gramos de cocaína y 2,9 de marihuana.
Se inició una causa caratulada como tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, a cargo de la Fiscalía Nº1 de Lisandro Damonte.
Mientras que el domingo se dio cumplimiento a la orden de allanamiento librada por la justicia, en el domicilio de Capponi, de 41 años.
La policía secuestró tres frascos de mermelada con un total de 44 gramos de marihuana en su interior, y la suma de 461.888 pesos y 1.500 dólares.
El Juzgado de Garantías interviniente dispuso convertir en detención efectiva la aprehensión del imputado, quedando alojado en la comisaría de la vecina ciudad.