Sergio Armando Avila, de 20 años, domiciliado en Las Tosquitas, protagonizó dos hechos delictivos en sólo 5 días, y en el último fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia por robarle el celular a una mujer amenazándola con un arma blanca.
Hoy al mediodía, denunció una señora que caminaba por calle Independencia al 1.500, y fue sorprendida por un malviviente que la intimidó con un cuchillo y le sustrajo el teléfono celular.
Se montó un rápido operativo cerrojo en esa zona, logrando encontrar al sujeto en un predio de Independencia y Antártida Argentina, lo aprehendieron y se incautaron el celular robado, y el cuchillo que llevaba entre sus prendas, y con el cual intimidó a la mujer.
Informó la Policía Comunal que Avila posee antecedentes penales, y ahora está imputado en una nueva causa por Robo Agravado, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
EL SABADO
En la madrugada del sábado10 de octubre pasado, la Policía acudió al Barrio Hipódromo, donde un sujeto había provocado daños en viviendas y vehículos, utilizando una gomera.
Los efectivos constataron destrozos en varias viviendas y en dos automóviles de ese barrio y también del Barrio República.
El parte oficial indica que “el autor resultó ser Sergio Armando Avila, de 20 años, domiciliado en el Barrio Las Tosquitas, quien fue trasladado a la comisaría, iniciándose actuaciones por Daños, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel”.