
Personal de la Comisaría de Lobos detuvo el viernes pasado en la terminal de ómnibus, a Lucas Sebastián Fernández, de 34 años, domiciliado en Daireaux.
El individuo tenía un pedido de paradero activo por parte de la Fiscalía 6 de Trenque Lauquen, por una causa de infracción a la Ley de Estupefacientes.
Al requisar la mochila, encontraron un trozo compacto de marihuana y 50.000 pesos en efectivo.
Se inició la causa por Comercialización de Estupefacientes, con intervención del Fiscal Alberto Sarramone, de la UFIJ 2 de Saladillo.
ALLANAMIENTOS
Personal de la Policía Comunal, DDI y GAD, realizaron dos allanamientos simultáneos en el marco de la causa por Hurto cuya víctima fue Juan José Romano.
Fue en las viviendas de Pilar entre Libertad y Houssay y en Lobería al 1300, incautándose en este último domicilio un revólver calibre 22 iniciándose actuaciones por separado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, con intervención del Fiscal Sarramone.
El mismo jueves 22 a la tarde, se realizó otro procedimiento en una vivienda de calle 230 y Alvear, por la causa caratulada Amenazas y Robo en la que resultó damnificada Jaqueline María Romano.
Estaba en la casa el imputado por el hecho, siendo trasladado a la comisaría para las diligencias judiciales.