Magalí Cusatis, Yanina Pepe, Juliana Francisco, Luciana Spinoza, Nazarena Deamelio y Aldana Actis Grosso, integran el proyecto “Educación Viva”, que se presentó en sociedad hoy con una movida denominada “Mercado Vivo”, en el predio del Radioclub Lobos, en avenida Alem.
Distintos puestos con comida orgánica, natural y saludable, productos fabricados con material reciclado, espacio para los más chicos con juegos y pinturas, se distribuyeron en el amplio predio.
Magalí Cusatis dijo a la prensa que “el mercado es una manera de autosustentar el espacio, y la idea es hacerlo cada dos meses, un mercado que está en línea con nuestro proyecto que es el cuidado de la naturaleza, de la salud, de las personas, todos los emprendimientos están en ese mismo camino, artesanales, de alimentación consciente”.
“Necesitamos que se sumen más familias al proyecto para potenciar los eventos”, agregó.
Mientras que Aldana Actis Grosso adelantó que “junto con Yanina Pepe vamos a estar facilitando los talleres para niños de entre 6 u 9 años, dos veces por semana, y habrá también un taller de perma-cultura a cargo de Juli Francisco, ya que esa disciplina junto a Psicomotricidad y Educación por el Arte, son los ejes de esta iniciativa”.
“Pueden consultar más información en las redes como espacio Educación Viva Lobos”, precisó.
Juliana Francisco afirmó, finalmente, que “perma-cultura tiene que ver con el diseño del espacio, trabajar con la tierra, con la huerta, y lo vamos a estar brindando junto con Magalí en forma de taller”.