Al tiempo que avanza a ritmo sostenido el loteo de campo “Don Felipe”, a la vera de la Ruta Provincial 41; va tomando fuerza una iniciativa que busca ofrecer arte de primer nivel en ese complejo, nada menos que con elencos del Teatro Colón.
Pablo Sánchez, que es socio, responsable de la obra y de la comercialización de los lotes, confirmó que “se está avanzando de acuerdo a lo previsto en el proyecto, comenzamos con la instalación de las luces, está aprobado el gas, y las ventas se están dando de manera sostenida”.
Pero, más allá de esta buena noticia relacionada con la consolidación del emprendimiento, Sánchez recibió el fin de semana pasado en nuestra ciudad a directivos del Teatro Colón, acompañados por su socio, el propietario de “Promúsica”, Felipe Rozenmuter, que también es el dueño del futuro complejo habitacional.
Martín Boschet, Director Ejecutivo del Colón, Augusto Techera, Coordinador General, y el Maestro Arturo Diemecke, Director de Orquesta, vinieron a conocer Lobos y a comenzar a darle forma a una idea que nació a partir de la buena impresión que se llevaron del emprendimiento y de nuestra ciudad.
Felipe Rozenmuter explicó que “estamos haciendo un loteo muy grande y para su lanzamiento queremos instalar una carpa gigante donde el público pueda tener acceso al concierto con figuras del Teatro Colón”.
“En principio esto se planificó para esta única vez, pero estamos manejando una idea, que es que los músico y artistas vuelvan para hacer algún concierto más en el lugar. Para ello se convocará a gente de toda la zona, para que no tengan que ir a Buenos Aires para disfrutar de música clásica, de tango, de folclore”, aclaró el empresario.
“EL COLON ESTA ENTRE LOS 3 TEATROS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO”
Rozenmuter asegura que “más del 70 por ciento del turismo que viene a este país, elige al Colón entre los primeros lugares que quieren conocer”.
“Nosotros no llegamos a valorarlo como se merece, pero sin dudas el Colón está entre los tres teatros más importantes del mundo, y por eso es un orgullo que podamos intentar este proyecto que no tengo dudas será inédito para toda la región”, enfatizó.
Los directivos del teatro contaron que “en este momento nos encontramos limitados en cuanto a brindar espectáculos en nuestra sala, por la restricción horaria, por lo que se están intensificando los ensayos para tener todo preparado cuando se permita la reapertura”.
Y se mostraron muy interesados en la idea de Rozenmuter, diciendo que “sería más que interesante que puedan llegar al interior espectáculos del Colón”.
“Siempre pensar que el público pueda tener danza, música, teatro en vivo, es una maravilla, porque en estos lugares la gente está ávida de tener cerca a los artistas, verlos y disfrutarlos”, agregaron.
“Estamos muy entusiasmados de poder concretar esta iniciativa, y pondremos lo mejor de nosotros para que así sea”, resaltaron los directivos del emblemático teatro capitalino. o