
El encuentro fue organizado por el Foto Club Lobos y la charla fue por demás interesante, rica en anécdotas de su trato con los famosos.
Previamente Marrazzi habló con los medios locales, refiriendo que “me jubilé pero sigo haciendo radio y viendo teatro, fui 16 años jefe de espectáculos de Crónica, sub-jefe de espectáculos de La Razón, redactor especial de Gente, el último subdirector de Radiolandia, y trabajé en casi todas las radios de Buenos Aires, y ahora estoy en un proceso sorprendente que es radio por internet”.
Expresó además que “siempre recuerdo la frase del director de La Razón que decía que el periodismo es la manera más linda de ser pobre, porque me he encontrado en hoteles internacionales o viajando con artistas de fama internacional, algo que nunca pensé”.
Hombre del interior, nació en San Antonio de Areco, dijo categóricamente cuando le preguntaron por el nivel actual del periodismo de espectáculos: “miro hoy los programas de la tarde en televisión y es tan escandalosa la copia de uno a otro, la poquísima producción, y la verdad que me duele”.