Los Bomberos y directivos con sus familias, colaboradores de la entidad, el Intendente Etcheverry con la mayoría de sus secretarios, el presidente del HCD, Gastón Sandoval y los ediles Zabalo y Bruno, y el periodismo lobense, compartieron la cena del Día del Bombero Voluntario en la sede de AFyN.
A los postres, el Oficial Sebastián Colela recibió un reconocimiento por cumplir 25 años de servicio en el cuerpo activo.
Y recibieron sus cascos los flamantes Bomberos incorporados al Cuerpo Activo del cuartel central: Jeremías Rosenberger y Nicolás Stringini Sala.
El Jefe, Comandante Mayor Roberto Rubino, dijo en su mensaje que “cuántas más veces nos superemos mejores personas seremos. Y no se olviden nunca de los valores, porque si no entramos en una corrupción que no nos lleva a nada”.
Y el presidente de la entidad, Norberto Moscoloni, refirió que “hoy los estamos homenajeando y por eso han sido invitados con sus familias”, resaltó.
Dijo además que “hoy hace 44 años que entré y cuántas cosas han pasado, siempre con el mismo objetivo desde el lugar que nos corresponde”.
“Este camino debe estar acompañado por el espíritu bomberil que debemos tener, con los valores que algunos los tapan pero que están, y para nosotros son inclaudicables”, concluyó.
Bomberos Voluntarios, debieron abandonar por un momento la comida, para intervenir en el incendio declarado en ramas y basura en una propiedad deshabitada ubicada en Houssay y Sarmiento, sin mayores consecuencias.
Lograron volver antes de que finalizara el evento.