

Con este escrito conmovedor en su face, Seba Alberti confirmó hace minutos la noticia que no queríamos recibir aunque sabìamos que era inevitable.
El pequeño Esteban Alberti falleció esta mañana en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde estuvo internado durante meses, primero a la espera del hígado que estaba necesitando con urgencia, y luego por la complicación pulmonar que resultó irreversible y terminó con su resistencia admirable.
La comunidad toda adoptó a Estebita, se emocionó con cada foto que publicaba su papá, con esa sonrisa que nos cautivó, con esos ojitos vivaces que tenía este guerrerito ejemplar.
Y Lobos todo llora hoy la confirmación de su regreso al cielo tan tierno, tan pronto, y sabiendo que se terminó el sufrimiento para una criatura que todos hicimos de nuestras familias.
Quiera Dios darle las fuerzas necesarias a Seba, un PADRAZO, que no se movió un instante del lado de su hijito, cuidándolo noche y día durante meses, siendo padre y madre, y agotando hasta lo que quedaba por hacer para intentar que Estebita sobreviviera.
El trasplante de hígado resultó exitoso pero su cuerpito estaba demasiado deteriorado para soportar lo demàs. El órgano vital llegó después de muchísima espera y, lamentablemente, la ciencia no pudo hacer nada más.
Descansa en paz, guerrerito querido, Lobos te despide con un beso interminable.