

Anoche, efectivos de la Comisaría Primera de Lobos, interceptaron, en calle Rivadavia entre 229 y 231, a dos sujetos de 18 años, los dos domiciliados en Lobos, que se desplazaban en dos bicicletas, una tipo Mountain Kive y la otra de paseo, de dama, tipo playera, que habían robado del interior de una vivienda de calle Belgrano al 800.
Se iniciaron actuaciones por Hurto, dándose intervención a la U.F.I.J. 2 de Saladillo.
Los detenidos fueron a declarar esta mañana y la justicia los dejó libres, ordenando la devolución de los rodados a sus dueños.
EL ASALTO A UNA FAMILIA
Como informó esta mañana LA PALABRA, 3 sujetos ingresaron esta madrugada a una vivienda del barrio privado La Federala, en el kilómetro 105,500 de la Ruta Nacional 205, sorprendiendo a la familia propietaria de la misma.
El informe policial consigna que los ataron con precintos y los encerraron en una habitación, llevándose dinero en efectivo, prendas de vestir, zapatillas y alhajas.
Se iniciaron actuaciones por Robo Agravado, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.
ALLANAMIENTO
El miércoles 1°, personal de la Comisaría Primera realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías en lo Penal N° 7 de Saladillo, en el domicilio de calle Soldado Rodríguez y 146, en el marco del hecho delictivo cometido el pasado 25 de octubre en ese inmueble, que derivó en la muerte de un perro ovejero alemán, propiedad de un vecino de ese lugar.
“De la autopsia practicada al animal, se estableció que la muerte fue producto de un disparo de escopeta, por lo que en el allanamiento, realizado sin presencia de moradores en la casa, la policía incautó dos cartuchos intactos calibre 14, considerados de interés para la causa, disponiendo la justicia medidas para con el propietario de la vivienda”, señala la información policial.