Verónica y Mirta, dos trabajadoras de la municipalidad que viven en la Laguna, pertenecientes a la Dirección de Turismo, se tomaron a golpes de puño en su lugar de trabajo, terminando en la comisaría.
Mucha información oficial sobre lo que sucedió realmente no hay. Pero sí se supo que tuvo que intervenir el Destacamento Policial de la Laguna y que una de las trabajadoras debió ser asistida por personal médico.
La discusión habría comenzado por razones laborales y la pelea se habría producido dentro de la Oficina de Turismo, en la costanera.
Fuentes de la Laguna dicen que una de las mujeres cerró la puerta con llave y le dijo a la otra: “ahora decime en la cara todo lo que andás diciendo”.
Perimetral
Después de lo sucedido el Juzgado de Paz dispuso un cerco perimetral y prohibió a ambas mujeres acercarse.
Por el mismo motivo, y para dar cumplimiento con la actuación judicial, la municipalidad dispuso el cambio de actividades para que no tengan que seguir trabajando juntas.
Por el momento, dijeron en Salgado 40 a LA PALABRA, sólo se aplicaron suspensiones. Pero hay un sumario abierto y no se descarta sanciones mayores.