Informó la Policía Comunal que ayer, personal que recorría la ciudad, interceptó una moto Honda Wave sin dominio colocado, en Necochea y 326.
En el rodado circulaba un sujeto mayor de edad domiciliado en Lobos, que fue identificado, constatándose por el número de motor, que el vehículo tenía pedido de secuestro activo del 23 de noviembre del año pasado por haber sido robado.
Se incautó la moto y se trasladó al sujeto a la comisaría para iniciar una causa por Encubrimiento con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
EL LUNES EN EL CENTRO
Mientras que el lunes 4, la Policía interceptó, en Perón y Ameghino, a un sujeto que circulaba en una moto Honda Tornado, sin patente colocada.
Se identificó al conductor y se estableció que el rodado tenía pedido de secuestro activo del 21 de octubre de 2015 por haber sido robada, requerimiento de la UFIJ 3 de Lomas de Zamora.
Se incautó la moto, y se trasladó al conductor a la dependencia para iniciar la causa por Encubrimiento en la que quedó procesado, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.