Carina Biroccio y Graciela Stanco juraron ayer como flamantes integrantes de la filial Lobos del Club de Leones.
El acto se desarrolló en la Biblioteca Héroes de Malvinas, y estuvieron presentes el Gobernador del Distrito O5, Luis Leda, y la presidenta del club de Cañuelas, Soledad Basavilbaso.
Marisa López remarcó que “para nosotros es un orgullo seguir creciendo, y tener hoy la presencia del Gobernador, la Vicegobernadora de distrito y las autoridades del club de Cañuelas”.
Carina Biroccio sostuvo que “llegó una altura de la vida en el que una empieza a hacer un balance, y sentir que las cosas materiales tienen una finalidad y una caducidad, mientras que cuando uno dona tiempo, está donando energÃa y vida, y creo que es el camino más indicado para las nuevas generaciones, dejar aprendizajes, lecciones de vida y aportar un granito de arena todos los dÃas”.
Y Graciela Stanco dijo que “siempre he tratado de trabajar en distintas actividades, esta es algo organizado con una muy buena propuesta, me invitó Marisa y me gustó”.
Consultada sobre proyectos para 2019, Marisa López, adelantó que “seguiremos trabajando con el tema de la diabetes con la sala del Hospital, y con la recolección de anteojos y audÃfonos para mejorar la calidad de vida de quienes no tienen acceso directo a esto. Y a lo largo del año haremos otras actividades muy interesantes que tenemos en carpeta y divulgaremos desde febrero”.