El Tribunal de Disciplina dio a conocer hoy las sanciones impuestas a los jugadores de Provincial y Athletic, expulsados en los últimos partidos.
La pena más dura recayó en Daniel BenÃtez de Provincial, que deberá purgar 6 fechas de suspensión.
BenÃtez fue expulsado en el partido frente a Los Naranjos por doble amarilla. Pero el árbitro Ornek consignó en el informe que el jugador se negaba a salir de la cancha, profirió insultos a una agente de policÃa y luego amenazas contra su persona.
También Leo Franco y Juano Cabot de Athletic recibieron duras penas. Franco deberá parar cuatro fechas, por insultar al árbitro de Dorrego-Athletic desde la tribuna (ese dÃa Franco no jugó por lesión y fue como espectador) y Cabot no podrá jugar por tres partidos (por jugada violenta contra el arquero Brun en el partido Athletic – Los Naranjos).
Provincial y Athletic hicieron el descargo respectivo la semana pasada, pero los árbitros ratificaron lo in formado en primera instancia.
También se conoció hoy la sanción contra Ricardo Campos de Los Naranjos, expulsado frente a Athletic. El defensor deberá parar una fecha.