
EDEN Lobos informó que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, hoy miércoles se realizarán trabajos en la red eléctrica en la zona comprendida entre las calles Hipólito Yrigoyen y Salgado, desde la calle Echave hasta la Ruta 205.
Por tal motivo, por razones de seguridad, comunicó que es necesario suspender el suministro de forma momentánea hasta las 12 horas. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
Diálogo con el jefe de la sucursal local
Alejandro Spinelli, nuevo jefe de EDEN Lobos, habló esta semana con LA PALABRA y brindó detalles del plan de obras que está realizando la empresa.
Explicó al respecto que los últimos cortes que se han venido registrando en distintos lugares de la ciudad tienen que ver precisamente con los trabajos que está llevando a cabo el personal.
Añadió incluso que las interrupciones programadas continuarán los próximos días.
“Estamos trabajando en distintos proyectos y obras, tendientes a mejorar la calidad del servicio y la seguridad en la vía pública”, precisó Alejandro Spinelli.
En particular tienen como propósito, detalló el directivo, reducir la cantidad de interrupciones y fallas y mejorar la calidad del producto.
Los trabajos llevados a cabo
Informó Spinelli que el plan de obras iniciado incluye diferentes trabajos en casi toda la ciudad.
Por ejemplo, detalló, reestructuración y colocación de nuevas salidas en transformadores, cambio de aislaciones y tendido de nuevas líneas.
“Hay obras de infraestructura que estamos haciendo con Ingeniería y obras de mantenimiento y reposición que estamos haciendo con personal propio. Todas apuntan a lo mismo. A mejorar el servicio, a que haya menos cortes y a proporcionar mayor seguridad en la vía pública”, reafirmó el jefe de la sucursal local.