Tras anticiparle a este medio que le gustaría ser intendente, Efraín Marro volvió a instalar su posible candidatura para jefe comunal, en forma pública y con un comentario por demás elocuente.
Fue a través de Facebook, el medio que ha venido eligiendo el ex jefe de policía en el último tiempo para difundir y dar a conocer su propósito.
En esta oportunidad lo hizo además con críticas a la gestión actual, particularmente en el tema seguridad.
“Cada año (en referencia a su gestión al frente de la policía local) nos visitaban personalidades de todo el mundo, lo que nos permitió poner a Lobos en la brújula. Así logramos posicionar a Lobos en el mundo y hacerlo un interesante y atractivo objetivo para inversiones en polo, barrios cerrados y abiertos, desarrollos inmobiliarios y construcción, entre otros, lo que nos permitió consolidar un presente de prosperidad y un futuro promisorio”, dijo.
“Qué lejos estamos hoy de esa verdadera política local de Estado”, cuestionó.
“¿Qué opinan queridos amigos? ¿Nos animamos a recuperar esa estrategia, para que todos nuestros convecinos puedan recuperar su presente de prosperidad y su futuro esperanzador? ¿Lo hacemos todos juntos?”, concluyó Marro, apuntalando en forma categórica lo que viene siendo su virtual lanzamiento a la arena política.
¿Con o sin Sobrero?
Lo que todavía no está claro es al lado de quién jugará Marro cuando finalmente se decida comunicar su postulación.
Al principio todo hacía presumir que podía ir con el sobrerismo, pero hoy eso no está tan resuelto.
Aparentemente el ex intendente Sobrero no estaría dispuesto a brindarle su bendición, por lo que hay quienes dicen que Marro podría ir por afuera del peronismo o en otra vertiente, que podría ser la del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.