Se proyectó un excelente video de resumen realizado por Omanán, y luego actuó la banda “Delorean 85” integrada por Pablo Arévalo, Bernardo Alonzo, AgustÃn Maluéndez y Pablo Catalano, que se lucieron en el escenario.
Se entregaron presentes a coordinadores de los deportes, a las entidades que pusieron sus instalaciones y a los directores de deportes de los 19 municipios.
Ornella Polenta, de Navarro y Ezequiel OlguÃn, de San Vicente, fueron declarados los Embajadores de la Cuenca de este año, recibiendo los presentes los directores de deportes de esos municipios.
Este año se premió solamente al campeón y subcampeón, que recibieron sendos platos grabados. Primeramente Chivilcoy, subcampeón con 55 puntos, y luego Lobos, campeón con 64.
El Intendente Etcheverry cerró el evento diciendo: “tratamos año tras año de superar lo que hacemos, y eso se puede hacer porque hay un equipo que trabaja a pleno”.
“Estamos todos muy cansados pero con la satisfacción de que pusimos todo para que esto saliera bien”, agregó, agradeciendo a todos los que hicieron posible esta nueva edición.