Alejandro Tozzi, presidente del Ateneo Juvenil de la Rural, y otros miembros de la entidad, entregaron esta semana a ADIM lo recaudado en la chocleada solidaria llevada a cabo en el mes de mayo.
“Agradecemos a todas las empresas e instituciones que colaboraron y por supuesto, muy principalmente, a todos los chicos de colegios secundarios y escuelas especiales que concurrieron a recolectar maíz”, dijo el presidente del Ateneo.
“Hoy estamos acá gracias a cada uno de ellos”, destacó.
“Ellos, dijo Tozzi en referencia a los jóvenes que participaron de la movida solidaria, son los principales artífices de todo esto y de que hoy ADIM esté recibiendo esta colaboración”.
El aporte incluyó un calefactor de tiro balanceado y su correspondiente instalación, dos luces de emergencia y órdenes de compra
“Nos hacía mucha falta”
En representación de ADIM quien hizo uso de la palabra fue su tesorera, Liliana Bottoni.
“En nombre de los operarios, queremos agradecer muy especialmente al Ateneo de la Rural, a los jóvenes que participaron de la cocleada y todas las instituciones que colaboraron por esta valiosa ayuda que hoy estamos recibiendo”, expresó.
“Necesitábamos mucho todo esto. El calefactor lo teníamos que cambiar sí o sí. Por lo tanto es un aporte muy importante. Estamos muy agradecidos. Es un honor que nos hayan tenido en cuenta”, resaltó