

Autoridades del Centro de Comercio e Industria hicieron entrega esta semana de los premios correspondientes a la promoción Navidad Feliz, impulsada por CAME en todo el país.
“Acá en Lobos, explicó Miguel Lopresto, participaron de la promoción 32 comercios e industrias y se entregaron aproximadamente 7 mil cupones”.
“El resultado, garantizó el directivo, superó nuestras expectativas. Incluso creemos que el próximo año se sumará mayor cantidad de comercios que en esta oportunidad no lo pudieron hacer por falta de tiempo o desconocimiento”.
Características de la campaña
Explicó el dirigente del Centro de Comercio que la promoción Navidad Feliz tuvo como propósito incentivar las ventas a través de la entrega de premios a los clientes a modo de “atención o reconocimiento”.
“Pero además, precisó Lopresto, tuvo como particularidad que el mismo premio que ganó el cliente, también lo ganó el comercio que realizó la venta”.
“Por tal motivo, reafirmó, con esta promoción ganaron las dos partes: el comprador y el comercio al que le compró”.
El sorteo realizado en nuestra ciudad, llevado a cabo con la presencia de escribano público, favoreció a José Plaza. Mientras que el comercio ganador fue La Luna, de Roque Cinnadaio, donde Plaza realizó la compra. Ambos ganaron un televisor de 43 pulgadas.
“Estamos contentos y muy felices de haber participado de la promoción y de que la gente compre y confíe en el comercio local”, manifestó Roxana Cinnadaio, de La Luna.