La asociación de padres y amigos del Centro Municipal de Equinoterapia, lanzó esta semana la rifa anual, cuya recaudación les permitirá avanzar en la construcción del predio propio en Empalme Lobos.
Marisol Ale, coordinadora del servicio explicó que “estamos muy contentos por lanzar la rifa anual de Equinoterapia, con muy lindos premios y con la recaudación que siempre significa una gran ayuda, el año pasado fue para comprar un caballo y este para progresar en la construcción del nuevo predio”.
Contó que “la rifa se puede pagar en 12 cuotas de 150 pesos, y hay otras opciones con diferente precio y más números, pagando 6 cuotas juntas se accede a un sorteo especial, hay dos sorteos por pago contado, y el premio mayor del sorteo final es de 130.000 pesos, y hay también electrodomésticos”.
“Los vendedores estarán debidamente identificados con credenciales para recorrer los barrios de la ciudad ofreciendo la rifa”, aclaró.
Los miembros de la asociación remarcaron que “lo antes posible queremos irnos a nuestro lugar propio, y con lo recaudado se podrá edificar, construir los boxes y los sanitarios, porque el dinero para el picadero ya está asegurado”.
Y afirmaron que “siempre Lobos nos ha acompañado, otra vez volveremos a tocar timbre en las casas diciendo gracias de antemano”.