Asumió anoche la nueva comisión directiva del Círculo de Jubilados y Pensionados Ferroviarios, encabezada por Ruben Coco Ghiglione como flamante presidente.
El brindis de fin de año tuvo como momento principal, el reconocimiento a la labor de don Julio Mazzochi, imponiendo su nombre el salón de planta baja, agasajo que don Julio compartió con su esposa, hijas, nietos y sus amigos del círculo.
Otra merecida distinción fue el título de socia honoraria para Emilia Brecha de Chittadini, “Lita”, por su labor incansable de tantos años.
Estuvieron presentes miembros del Centro de Jubilados de Ratti 157, y el nuevo titular del PAMI local, Martín Carriquiry.
“Queremos homenajear a una gran persona que dio todo por este círculo, sus horas, su familia, ha dejado muchas cosas y hoy queremos reconocerle esa entrega”, dijeron los nuevos directivos.
Mientras que Mazzochi, muy emocionado, expresó: “agradezco mucho este momento, dejamos muchas horas acá adentro, pero con todo el sentimiento que tenemos por esta entidad”.