
Desde la Plaza 1810 partió anoche una nueva manifestación por el caso Paloma. El grupo de vecinos, encabezado por la mamá de la menor pasó por el Palacio Municipal y llegó a la Comisaría donde los recibió el Comisario Pablo Gallo.
“Seguimos trabajando, aguardamos resultados de pericias, hoy la causa fue remitida al Gabinete a La Plata para luego concretar una declaración en cámara Gesell de Paloma que creemos que será fundamental”, dijo el jefe policial.
“Hay cuestiones que pasan por el poder judicial y no por nosotros, y nosotros estamos también ansiosos de llegar a un buen resultado”, aclaró.
Y cuando una de las asistentes manifestó que “los mayores y menores que son culpables están sueltos y siguen corriendo peligro las otras chicas”, Gallo respondió: “nosotros no vamos a encubrir nada ni a nadie, estamos abiertos a recibir el testimonio que sea y sumar a la causa la prueba que sea”.
Silvina resaltó ante los medios que “mañana se cumple un mes y la desidia que me ha tocado vivir es algo que nunca había experimentado”.
Ante una consulta contó que “Paloma está tranquila, hoy empezó la escuela así que estamos tratando de empezar de nuevo como se pueda”, aseguró, agradeciendo a las autoridades del colegio “que se acercaron con la mejor voluntad incluso ofreciéndome que comenzara las clases en casa si quería, me siento muy acompañada por ellos”.
“Con la ayuda de la gente, de mis vecinos, voy a continuar hasta que se sepa algo concreto”, remató la mamá.