Ayer en la Biblioteca Albino Capponi, el Doctor Fernando Terrizano presentó sus dos nuevos libros de poesías nacidos en pandemia, y la reedición del anterior.
El médico escribió en este tiempo, “Historias de mi Pago”, y “Sentires”, y concretó la reedición de “Versos de un doctor criollo”.
Las obras fueron presentadas en Capital Federal, y luego en Ernestina, su pago chico, terminando el año con esta presentación en su Lobos tan querido, donde cumplió una labor profesional impecable.
“Los dos nuevos libros son de pandemia porque la mayoría de los versos que contienen los escribí en este tiempo, tratando de que la cabeza funcione, y así me ha ayudado a pasar y me sigue ayudando escribiendo lo que va saliendo”, dijo el escritor.
Aclaró que “los tres son libros de poesías con distintas formas, “Sentires” refleja mucho de mis sentimientos, de sensaciones y cosas muy íntimas de mi sensibilidad y mi familia; y en “Historias de mi pago” tienen que ver con el hecho de vivir toda mi vida en Ernestina, un pueblo como muchos en vía de extinción, en el que en el año 39 el censo dio 1.800 habitantes entre pueblo y campo, y hoy no llegamos ni al 10 por ciento”.
Colegas y amigos que le dejó su paso profesional por Lobos, compartieron este grato momento con el apreciado médico.