El pasado fin de semana delincuentes ingresaron a una dependencia del Hospital y robaron un equipo completo de computación.
Por Radio Lobos, la directora Noelia Romero, contó que “entraron el fin de semana por el pabellón de PediatrÃa, donde atiende el Doctor Acosta, violentaron la oficina del otorrino, más que nada ha sido un daño, pero ayer comprobamos que estaba faltando una computadora completa”.
“Estamos chequeando el pabellón y alrededores por si han ingresado en otros espacios”, agregó, desmintiendo que hayan robado medicamentos con efedrina del sector del otorrino, como circuló en los pasillos del establecimiento.
“Cada daño que se produce nos genera un gasto que a veces no podemos afrontar, y con estos actos se está perjudicando a la población toda. Por algún lado entraron y salieron asà que estamos en plena investigación con la PolicÃa”, dijo Romero.
“Hay seguridad en el Hospital el fin de semana con dos efectivos, y por eso nos comunicamos con el Comisario para que intervengan”, añadió.
“Más allá de la seguridad es cierto que no tenemos recursos económicos para asegurar todo con llaves y candados, inclusive no podemos reponer vidrios de pabellones que los tienen rotos”, admitió la directora.