La Primera y la Sexta de Athletic van por el título de la Cuenca
El Frente de Izquierda de nuestra ciudad anunció la realización de una campaña solidaria por los trabajadores despedidos de la fábrica Pepsico. Por tal motivo solicita a la población la donación de alimentos no perecederos. Los mismos podrán ser entregados en los siguientes lugares:
–Calle 231 Nº 116
– Salgado Oeste 533
– Ameghino 366
– Necochea 256
– Suipacha 40 Suteba
“El día jueves 14 los trabajadores de Pepsico sufrieron una violenta represión y desalojo. Este hecho conmovió a gran parte del país, ya que se trata de obreras y obreros, sostén de hogar, que fueron despedidos y no tienen cómo alimentar a sus hijos”, expresó Lihuén Antonelli, candidata a concejal del Frente de Izquierda de Lobos.
“Los trabajadores venían ocupando la planta para evitar su vaciamiento frente al cierre ilegal implementado por la multinacional y convalidado por la justicia y el Ministerio de Trabajo. En los sucesivos días se van a discutir nuevas medidas y presentaciones ante la justicia.
Distintas organizaciones sociales, sindicales y políticas viene expresando su solidaridad por distintas vías. Desde nuestra ciudad queremos aportar juntando alimentos no perecederos y aportes económicos para acompañar a los trabajadores mientras pelean por sus puestos de trabajo”.
Te puede interesar: