
En conferencia de prensa, los directivos de Rivadavia anunciaron el primer viaje del fútbol infantil a una provincia argentina para disputar un torneo internacional.
Joaquín Areso, presidente, explicó que “vamos a participar de un campeonato internacional de fútbol infantil con nuestra octava división, estarán partiendo a Córdoba el jueves 18 a las 20,30 desde la sede del club, por lo que invitamos a toda la familia de Rivadavia para despedir a los chicos ante este viaje soñado”.
Mientras que Gastón Camaratta, presidente de la subcomisión de fútbol, dijo que “esta gira es el símbolo de un proceso nuevo en el club, y hemos conformado la nueva subcomisión de fútbol, buscando darle más claridad a todo lo que se hace”.
Y Osvaldo Aliende, que estará al frente de los viajeros, aseguró que “la delegación estará compuesta por 70 personas, los 23 chicos de las categorías 2009 y 2010”.
Destacó que “habrá equipos de todo el país, de Brasil, Uruguay y Chile, un total de 120”.
Informó que “el viernes a las 15 horas jugamos con Catamarca y luego otro partido a las 18. El sábado se jugará por la mañana y al mediodía, y el último partido será el domingo a la mañana”.
“Acá lo importante es que los chicos van gratis, porque se hicieron tres campeonatos de penales, una pollada de 280 pollos, campeonato femenino, dos rifas grandes, y todo lo que se recaudó es para los chicos”, refirió.