

Fuentes de la Liga Lobense de Fútbol confirmaron hace instantes a La Palabra que está descartado el inicio del torneo para el domingo que viene.
Dijeron que el APREVIDE todavía no autorizó la vuelta de público a las canchas y que por más que lo haga en el transcurso de la semana, ya no habría tiempo para la contratación de policías y designación de árbitros.
Así y todo confiaron que es muy difícil que el organismo de seguridad deportiva autorice el ingreso de público hasta el mes que viene.
“Los intendentes, salvo Diz de Navarro, ya firmaron todos el protocolo y no hay problema. Pero dependemos del APREVIDE y por ahora está difícil. Podríamos jugar un torneo no oficial, sin policía, pero no es la idea. Así que por ahora vamos a esperar otro par de semanas para ver si nos dan el permiso y podemos comenzar”, dijeron las fuentes.
“También está la opción de arrancar sin público, pero el tema es que económicamente a los clubes se les haría muy difícil y por ahora no están dispuestos a hacerlo, lo cual es comprensible”, agregaron.
El 5 de septiembre
En este contexto ahora el torneo recién arrancaría el domingo 5 de septiembre, pero siempre y cuando llegue la autorización para el ingreso de público.
Hay directivos que creen que hasta el segundo o tercer domingo de septiembre va a ser muy difícil que se vuelva a jugar.