El Gobernador del Distrito 4905 de Rotary, Mario Morrone, realiza hoy lunes 4 su visita al Rotary Club de Lobos, acompañado por su esposa.
La primera actividad desarrollada en la jornada, fue la entrega de 15 cajas con medicamentos, donados por la Fundación Tzedaká que viene haciendo a través de los rotarios, frecuentes aportes de remedios a la comuna para el Hospital y los CAPS.
Morrone está acompañado por su esposa y también por el Vicegobernador distrital que es el lobense Miguel Cánchero.
Junto a ellos y a miembros del club lobense encabezados por su presidente Rodolfo Montot, estuvieron en el Municipio entregando los medicamentos.
El Secretario Pablo Hasper, al recibirlos, destacó que “quienes estamos a cargo de una gestión municipal, tratando de estar en los lugares donde más demandas aparecen, cuando vemos que desde las organizaciones no gubernamentales se hacen presentes con aportes concretos, nos sentimos orgullosos”.
Morrone explicó que “estoy cumpliendo mi visita anual al club lobense, y acompañando esta donación de la Fundación TZedaka con la que tenemos una alianza estratégica.
Luego remarcó que “tengo amigos entrañables en el Rotary de Lobos, he sido asistente de otros gobernadores, cuento con mi vicegobernador que es Miguel Cánchero que me está ayudando muchísimo, y vengo con la expectativa de encontrarme con un club de los más grandes de nuestro distrito”.
“El perfil del año rotario está establecido por el Presidente de Rotary Internacional, Ian Riseley, de Australia, mediante el lema “Rotary marca la diferencia” y estamos abocados a hacer fuerte ese lema mediante la presencia en la comunidad estando cerca de los más débiles, trabajar por la paz en el mundo, y este año como objetivo central nos hemos comprometido a plantar 1.250.000 árboles en todo el mundo, la idea es que por lo menos cada rotario plante un ejemplar”, indicó también el visitante.