Se iniciaron actuaciones por Presunta Infracción al Artículo 205 del Código Penal, referido a Desobediencia, con relación a la aglomeración de personas ocurrida el 17 de mayo pasado, en ocasión del responso y sepelio de Angel Ares, el joven trágicamente fallecido en un accidente.
Así lo informó la Policía Comunal, indicando que “los familiares y allegados, cuando trasladaban el cuerpo sin vida desde la cochería al cementerio, pasando por la iglesia, se produjo una aglomeración de personas, no respetando el aislamiento y tampoco las medidas sanitarias (uso de tapabocas)”.
“Debido a lo ocurrido, se iniciaron actuaciones por Presunta Infracción del artículo 205 del Código Penal (Desobediencia), con intervención del Juzgado Federal Nro. 2 Sec. 6 de Lomas de Zamora”, puntualiza el parte policial.
“Se está en plena etapa investigativa la individualización de los concurrentes, debiendo informar al juzgado sobre la causa”, finaliza.
NEGATIVOS DE COVID
Confirmó el Municipio de Roque Pérez, que dieron negativo los hisopados de tres personas que participaron de la despedida de Angel Ares el domingo 17 de mayo pasado.
Eran casos sospechosos que quedaron desestimados ante el resultado del análisis correspondiente