Luego de mantener una reunión con el Intendente Etcheverry, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, recorrió los polos productivos que sostiene el Movimiento Evita en Lobos, y finalizó su visita compartiendo un encuentro con referentes del PJ local en la sede partidaria.
Acompañado por Milagros Moya, que gestionó la visita, Arroyo recorrió los polos productivos y el predio donde se desarrollará una fábrica para la producción de alimentos y un espacio para la primera infancia.
“Mi tarea el año pasado fue sostener la situación alimentaria, y en este 2021 apuntamos a transformar los planes en trabajo, generar trabajo digno”, expresó ante la prensa.
Y anunció que “en Lobos habrá una fábrica para la producción y comercialización de alimentos, se está trabajando ya en la construcción de la misma”.
“En este predio habrá un espacio para la primera infancia, un jardín maternal para que la mamá y el papá que necesitan el jardín, tengan ese servicio”, agregó.
El ministro destacó lo realizado por Moya, y dijo que “estoy muy contento, yo creo en esto, la Argentina se reconstruye de abajo hacia arriba”.
Moya acotó que “son muchos años de trabajo y desde que empezó la gestión del Ministro Arroyo ese trabajo se vio realmente acompañado y fortalecido por el ministerio, es clave este trabajo en conjunto que venimos realizando, son muchos los sueños que estamos desarrollando, y muchos más los que vamos a cumplir”.
“Lo importante para nosotros de esta visita es que puede ver todo el camino que hicimos institucionalmente plasmado en realidades que son hermosas y que resuelven muchos problemas de la ciudad de Lobos”, finalizó.