

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, entregó hoy en Lobos 23 nuevos móviles policiales a diferentes comunas.
Además de los dos móviles entregados a Lobos, recibieron unidades las comunas de Brandsen, Carmen de Patagones, Chacabuco, Coronel Dorrego, Florentino Ameghino, General Alvear, General Belgrano, General Viamonte, Lincoln, Lobería, General Arenales, Maipú, Nueve de Julio, Rauch, Rojas, Tornquist, Saladillo, Saliqueló, San Cayetano y Magdalena.
Ritondo dijo: “hoy podemos reforzar a nuestra policía de seguridad, y poder reafirmar el compromiso que tomamos desde cero con la Gobernadora en el 2015, poniendo la seguridad en el centro de la gestión, llevándonos a dar luchas que nunca se habían dado en la provincia, agradeciendo el acompañamiento con mucho esfuerzo de toda la Policía bonaerense”.
Y el Intendente Etcheverry, que recibió simbólicamente las llaves de las dos unidades destinadas a Lobos, expresó: “quiero agradecer a los efectivos de Policía de Lobos, por su compromiso, trabajo y disposición que han demostrado en estos 4 años”.
“En esta situación dura y difícil que tenemos, podemos decir que en Lobos, a partir de la decisión de nuestra Gobernadora y nuestro Ministro, tenemos dos comisarías más, 50 % más de móviles, 100 % más de efectivos, las comisarías primera y segunda reparadas en su totalidad, 50 % más de móviles, de haber 9 cámaras que nadie miraba hoy tenemos 65 con lectoras de patentes, pudiendo dilucidar el 90 % de los 6 homicidios que hubo en Lobos gracias a ellas”, disparó.
“Falta mucho que recorrer, hay mucho por mejorar, pero de esta forma podemos seguir trabajando juntos y si seguimos así estoy seguro que tendremos una provincia y un Lobos mejor”, concluyó.