En el marco del Programa “Argentina Unida por la educación y el trabajo”, trabajadores y trabajadoras del Movimiento Evita de Lobos, pintaron la parte exterior de la Escuela Primaria N° 26.
La concejal Milagros Moya, que visitó la obra junto al presidente del bloque del Frente de Todos, Martín Carriquiry, la consejera escolar Guillermina Gaitón y Matías Thea, Director de Infraestructura del Consejo Escolar; resaltó fue “una obra que se realizó articuladamente con la Nación, la Provincia y el Consejo Escolar, y hoy podemos ver el excelente trabajo terminado por nuestra cuadrilla de infraestructura”.
“Sentimos enorme alegría y orgullo por quienes participaron con tanta capacidad técnica y responsabilidad en este proyecto, que entendemos como una posibilidad de demostrar que los trabajadores y trabajadoras de la economía popular tienen la capacidad de hacer obra pública de calidad”, agregó Moya.
“Es hermoso poder gestionar este tipo de obras para nuestra comunidad, y lograr que los niños y niñas que asisten y el equipo educativo que trabaja en ella, puedan contar con una escuela prolija, linda y cuidada”, completó.