El gobierno municipal inauguró hoy nuevas oficinas deportivas en el Parque Ingeniero Hiriart.
Funcionarán de lunes a viernes y se construyeron en la ex “casa del Parque”, sobre la calle Salgado. El proyecto de reconstrucción, reciclado y puesta en valor de la antigua construcción se realizó con fondos íntegramente municipales, según lo informado.
“El proyecto forma parte del programa de descentralización de la administración pública, y tiene como objeto acercar el municipio y sus dependencias a los vecinos”, dijo el Intendente Municipal, Jorge Etcheverry.
“Luego de un trabajo serio y sin descanso, el equipo municipal hizo posible este logro que disfrutarán todos”, agregó el Secretario de Gobierno, Pablo Hasper.
Olimpiadas: 18 municipios, 25 sedes, 60 disciplinas y 5.000 deportistas
También durante el mismo acto se procedió a lanzar las próximas Olimpiadas del Salado, a realizarse los días 15,16, 22 y 23 de abril.
El Director de Deportes, Leandro Lázzaro, confirmó que participarán 18 municipios, se disputarán en 25 sedes, habrá 60 disciplinas y 5.000 deportistas.
“Felicidad, orgullo y más ganas que nunca de seguir trabajando para Lobos. Juntos, como siempre”, dijo el Intendente Etcheverry.