

Tuvo lugar en la Escuela Secundaria Básica Nº 4, que funciona en la Escuela Nº 11, el cierre oficial del ciclo lectivo correspondiente al nivel secundario.
Al acto asistió el Intendente Jorge Etcheverry, acompañado por miembros de su gabinete, y también lo hicieron las principales autoridades educativas del distrito.
Gonzalo Abuin, director de la escuela, destacó: “trabajamos fuertemente durante todo el año con el propósito de contribuir a la formación de ciudadanos críticos y autónomos, con principios, convicciones y saberes, que permitan a cada uno ser reflexivos y responsables frente a las responsabilidades y opciones que le ofrezca la vida”.
“Hoy los despedimos, dijo el docente a los egresados, pero siempre permanecerán entre nosotros”.
“Emprender nuevos caminos implica asumir nuevos desafíos, temores y dudas, pero están preparados para hacerlo. El momento ha llegado. Es hora de abrirles las puertas para que puedan desplegar esas alas por las que tanto se han esforzado”, destacó el Prof. Abuin.
“Esto demuestra que con esfuerzo todo se puede”
También la Inspectora Distrital, Lic. Mariana Fondevila, hizo uso de la palabra durante la ceremonia.
“Es motivo de felicidad y mucho orgullo para todos nosotros, acompañar el egreso de estos 13 alumnos, que son el eje central de nuestro sistema educativo”, dijo.
“Ustedes, manifestó dirigiéndose a los chicos, hacen realidad hoy el sueño de muchos”.