
El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, visitó nuestra ciudad este domingo y como actividad principal, presidió la Misa de las 20 en el Templo, y bendijo a las futuras madres.
Antes de la Misa, en la Casa Parroquial, Monseñor Scheinig recibió a la prensa y dijo sobre su nueva misión que “tengo 58 años de edad y 34 de sacerdote, pero este fue un cambio que me sorprendió, y el sentimiento que tengo es que necesito aprender nuevas cosas”.
“Este servicio que la Iglesia me ha pedido a través del Papa, tiene muchos desafíos y el primero es aprender, conocer a los curas y a las comunidades, y en eso estamos”, sostuvo.
Sobre la comunidad de Lobos señaló: “tengo entendido que es una comunidad animada y con mucho trabajo, pero entiendo que podría trabajar mucho más como toda parroquia”.
Finalmente dejó un mensaje para las futuras madres a las que bendijo en la Misa. Dijo que “esto de la vida que se abre paso sigue siendo un milagro que nos asombra y nos llena de esperanza, es el regalo que tenemos de Dios, y cuando una mujer tiene vida en su seno, es un canto de esperanza, es una alegría para el mundo”.