El Padre Federico Telles celebró su primera Misa en nuestra comunidad ayer, domingo 23, a las 19, en un Templo Parroquial colmado de fieles.
Después de la Misa, se realizó un agasajo en el Centro de Jubilados y Pensionados de Ratti 157, el flamante sacerdote aseguró: “estoy muy emocionado y con mucha alegrÃa, el viernes en la ordenación me sentà especialmente acompañado por la gente de Lobos”.
“Me siento querido y mimado por tanta gente, lo que estoy viviendo supera totalmente las expectativas previas. Si bien uno proyecta, hay un regalo especial de Dios y me desbordó porque se me vinieron al corazón y la memoria muchos recuerdos y personas”, enfatizó.
Sobre su primera experiencia como cura que será en Lobos, dijo: “estoy a disposición de lo que necesiten, mi servicio es este, ser la cercanÃa de Dios en medio de ustedes, con los sacramentos pero también poniendo el hombro, la oreja, mi vida a disposición de todos, de los que forman parte de la comunidad parroquial y de todo el pueblo de Lobos”.