El Cura Párroco de Empalme, René Cari, conocido en todo el país y otros países del mundo por sus misas de sanación, celebró este mes sus 28 años con el sacerdocio.
Feligreses de nuestra ciudad y distintos lugares de la Argentina llegaron hasta la Parroquia San Vicente Pallotti para saludarlo.
“A pesar del tiempo transcurrido, siento la misma alegría y las mismas ganas que cuando me ordené”, manifestó Cari, visiblemente emocionado por las masivas muestras de cariño que recibió durante todo el día.
“Es una inmensa gracia de Dios que me haya elegido para cumplir su misión en la tierra”, agregó.
“Me hace profundamente feliz poder trabajar todos los días por la Iglesia, por el Reino de Dios”, expresó el sacerdote.
Cura sanador
El Padre René Cari también se refirió a sus misas de sanación, que comenzó a celebrar en los últimos años y que motivaron que sea conocido en toda la Argentina y otros lugares del mundo, como EE.UU, Centroamérica, España y Francia.
“Nunca lo había imaginado. Siempre creí que iba a tener una parroquia, celebrar misas, confesar y atender grupos. Nunca se me pasó por la cabeza todo lo que Dios tenía deparado para mí”, expresó.
“El Arzobispo Di Monte me pidió que trabajara en la episcopal de Salud y allí comencé a involucrarme mucho con las personas enfermas. Hasta que un día un cura exorcista amigo me dijo que me dedicara a hacer misas de sanación y comencé a prepararme”, explicó.
“Fue lo más hermoso que me pasó en la vida, ser instrumento de Dios en la tierra para salvar vidas, es la mayor gracia que una persona puede recibir”, afirmó.
“Hay muchas personas que sufren problemas de salud o problemas sicológicos, que han sufrido muchos años, que hoy se curaron, y ser testigo de todo eso, me hace la persona más feliz del mundo”, destacó.