Hoy lunes el Partido Justicialista permanecerá abierto durante todo el día, para recibir donaciones para los inundados. Principalmente agua mineral, velas y artículos de limpieza.
Ayer domingo concejales y colaboradores del PJ recorrieron los sectores más afectados y brindaron asistencia a las familias que sufrieron el ingreso de agua a sus viviendas.
“Ni bien tomamos conocimiento de la situación, hicimos una compra de agua mineral, alimentos y artículos de limpieza entre el bloque de concejales y el partido y fuimos a llevar la ayuda a los hogares más afectados”, precisaron ediles del PJ.
“Estuvimos recorriendo Las Tosquitas, Hipódromo, República y Luján ofreciendo toda la ayuda disponible. Hubo lugares donde el problema excedía nuestras posibilidades, por lo cual hicimos de nexo entre los vecinos y Defensa Civil”, agregaron.
“Desde hoy seguimos recibiendo donaciones en el partido. Por suerte el agua está bajando, pero hay muchas familias que continúan con necesidades”, expresaron ediles peronistas a lapalabradelobos.com