Como lo anticipó ayer en forma exclusiva este medio, hace instantes el presidente de la cadena hotelera Howard Johnson, el ex dirigente político Alberto Albamonte, confirmó su radicación en nuestra ciudad.
El trascendente anuncio fue realizado en el Palacio Municipal, en conjunto con el Intendente Municipal, Jorge Etcheverry.
También estuvieron presentes demás miembros del Ejecutivo, directores y concejales y otros importantes directivos de la afamada cadena hotelera.
El nuevo Hotel & Resort Howard Johnson Lobos ocupará tres hectáreas sobre la Ruta 205, a la altura del KM 94.
Contará con 79 habitaciones, spa, pileta, piscinas cubiertas, restaurant para 150 comensales, sala para convenciones para 300 personas, canchas de tenis y áreas verdes, incorporará 200 empleados (en su mayoría de Lobos) y comenzará a construirse en 30 a 40 días, según lo anunciado. La finalización de toda la obra, agregaron, demandará alrededor de 24 meses.
Alberto Albamonte admitió: “cuando hicimos el estudio de mercado nos sorprendimos del potencial que tiene Lobos, y nos sorprendimos que los lobenses no lo vean”.
Afirmó además: “no tengo dudas que este hotel será el orgullo de los lobenses y que tendrán muchas caras nuevas en la ciudad que potenciarán todo el movimiento comercial”.
Finalmente destacó la predisposición del municipio y en particular “la transparencia y ejecutividad del Intendente y todos sus colaboradores”.
Inversión privada con efecto social
Por su parte el jefe comunal, tras el anuncio, expresó: “les agradezco por haber elegido Lobos, para nosotros es muy importante que a ustedes les vaya bien porque a Lobos le irá bien”.
“Apuntamos además, agregó, que la inversión privada genere un efecto social con el empleo, por eso auguramos un éxito enorme”. “El éxito del hotel será el éxito de toda la ciudad”, resaltó.