El presidente de la UCR lobense se refirió a sus dichos en la edición de LA PALABRA del 11 de junio, y afirmó que “mencionar un hecho que nunca ocurrió, haciendo referencia a la potencial capacidad de destitución dentro del Concejo Deliberante, fue sólo a los efectos de un ejemplo burdo, con expresiones impropias para un dirigente y representante político”.
“Hacer ese comentario, ciertamente, ha sido desacertado. Los que me conocen saben que no es habitual en mi vocabulario, ni en mi accionar político, así como tampoco es el proceder del partido al que pertenezco hace más de 40 años”, reconoció Bruno.
“El bloque de concejales de la UCR siempre ha acompañado a la gestión municipal, accionar que se ha visto reflejado, no solo en la aprobación de todos los proyectos presentados por el Ejecutivo, sino especialmente en la defensa que se ha llevado adelante en el Concejo Deliberante”, agregó.
Y por último ofreció sinceras disculpas “al señor Intendente, a los afiliados y simpatizantes de la UCR y a toda persona que pudiera haberse sentido ofendida o molesta por mis expresiones”.