
Con el Cine Teatro Italiano colmado de público, Lobos disfrutó anoche de “Flowertrip”, de la mano de Florencia Otero y Germán Tripel en voces y Martín Mazzon en piano.
Fundación OSDE presentó este nuevo espectáculo fascinante, con dos voces impecables y un músico de primer nivel, que repasaron varios éxitos nacionales e internacionales y no falto la interacción constante con el público, un ida y vuelta que se dio a lo largo de todo el recital.
A Florencia Otero y Germán Tripel los enlaza el amor y la admiración entre ellos y con la música. Y ellos mismos remarcan que “cantar juntos es una experiencia hermosa y sanadora, en la que el mundo y el tiempo se detienen, y ambos logramos comprender y valorar la grandeza de las pequeñas cosas”.
Flor y Germán son actores, músicos y conductores; con una vasta trayectoria en el medio y la industria de la música, y ganaron el “Martín Fierro” a mejor programa musical de la TV con “Puentes musicales” en Canal 9.
Se conocieron sobre el escenario, cuando protagonizaron el musical “Rent” en el año 2008, ambos con sus sueños y trayectoria a cuestas, eligieron apostar a un recorrido de a dos, y el arte se multiplicó. Continuaron trabajando cada uno en sus sueños personales y colectivos: su familia, que formaron con su hija Nina, que ya hereda su entusiasmo e iniciativas.
Luego se su increíble show se despidieron agradecidos con Fundación OSDE, el Teatro, la gente de Lobos y su buena onda.