Uno de los mayores sucesos de la etapa post Negro del Buono del elenco de “El Teatrito” fue, sin dudas, la puesta en escena de “Sinvergüenzas”.
Casi 20 funciones a sala llena dan la pauta de lo que significó esa formidable propuesta que Lobos disfrutó a pleno.
Y es precisamente con ese título con el que han decidido iniciar el 2018 teniendo como objetivo un propósito altamente significativo.
“Sinvergüenzas” será presentada en cuatro funciones los días 16, 17, 23 y 24 de marzo próximos, en el Teatro Italiano, para recaudar fondos que serán destinados a la reapertura de la sala “Homero César del Buono” del Teatro Parroquial.
“Es nuestra casa”
“Hemos recibido esa sala en comodato por 15 años por parte de la Parroquia, y nuestro mayor anhelo es recuperarla y ponerla activa para toda la comunidad”, explicó Dante Mazzeo, director del grupo.
“Siempre estuvimos en ese lugar, para nosotros es nuestra casa y es muy importante por eso lograr este objetivo”, acotó Juan Pablo Terán, uno de los protagonistas de la pieza.
En cuanto a los trabajos que se están haciendo, remarcó Mazzeo que “con el dinero que teníamos fuimos arreglando los techos, limpiando, sacando las palomas, toda una tarea por demás complicada”.
“Pero ahora tenemos que cumplir con las medidas de seguridad que piden los Bomberos de Ezeiza, y por eso debemos juntar el dinero para las obras que nos exigen”, añadió.