Inesperadamente para muchos, aunque el gabinete municipal lo sabÃa desde la tarde, llegó al Municipio la Diputada Elisa Carrió.
Departió unos minutos en el despacho del Intendente con Etcheverry y sus colaboradores inmediatos, y al salir encontró a algunos medios que se habÃan enterado de la visita.
“Vine a ver al Negrito (Etcheverry) a ver cómo está, qué quieren, a que me presente a su maravilloso gabinete, hace mucho que no venÃa a Lobos, y tratando de ayudar a esta intendencia ejemplar que tiene superávit y necesita obras que yo se las voy a pedir a la Gobernadora, acá tienen una mano amiga”, explicó.
Sobre la situación del paÃs dijo: “cuando te robaron la casa lo que viene es tener la mesa, tener la silla, comer la papa, y después de 10 años tendrán todo nuevo otra vez. Yo traté de avisarles que les estaban robando y me decÃan que era una gorda mentirosa”.
“Yo estoy al lado del Presidente y no me muevo, porque sólo la paciencia y la templanza nos llevarán a la República, pero no convalido ninguna corrupción”, disparó.
Y sobre el aborto afirmó: “mi postura es un no, pero sin estar en los extremos de unos y de otros, sin estar con los que hicieron de esto un partido de fútbol cuando se trata de la vida humana. Y ojalá haya tanta movilización por el hambre de los vivos”.
foto infolobos