En la avenida Doctor Topa de Salvador MarÃa, se realizó este mediodÃa el acto protocolar del DÃa del Bombero Voluntario y por los 35 años del Destacamento Daniel Paciente.
El Oficial Tercero Lionel Magnarelli, encargado del Destacamento, y el Jefe del Cuerpo Activo de Lobos, Comandante Mayor Roberto Rubino fueron los oradores.
Luego se entregaron reconocimientos a fundadores, familiares de los que ya no están, viviéndose un momento muy emotivo. Recibieron la esposa de Don Roberto Mayssán, primer presidente, el hijo de Domingo Rossini, el hijo de Omar Lorenzo, la esposa de Reynaldo Palomino, el hermano de Silvia López, José Polano, Carlos Pierini, Stella Moscoloni, Eduardo Paolini,
Y concluyendo la ceremonia fueron presentados la ambulancia y la unidad de abastecimiento, adquisiciones recientes.
Luego se compartió el almuerzo en el salón de la institución colmado de comensales.
Recibieron presentes en ese momento: Omar Lorenzo, Coco Mayssán, Juan Zéngaro, Eduardo Paolini, Miguel Paolini, Jorge Mayssán, MartÃn Mussa, José Castel, Walter Sanguinetti, Jorge Massaccesi, AnÃbal Paoletti.
Asimismo se les entregaron recordatorios a colaboradores, la directora del JardÃn de Infantes 908 que tiene a los Bomberos como padrinos, representantes de otros cuerpos bomberiles presentes, la directora de Turismo, Jennifer Sperr por el Municipio, el Jefe del Cuerpo Activo de Lobos y el presidente de la entidad, Norberto Moscoloni.
Lionel Magnarelli dijo que “hace 20 años que estoy y 6 en el cargo, y el crecimiento de estos últimos años nos sorprende hasta a nosotros, contar con dos ambulancias y tres camiones nuevos es realmente un motivo de orgullo”.
Y el nuevo presidente de la comisión, DarÃo Massaccesi, explicó que “no soy muy amante de estar en las comisiones, pero tratándose de estos chicos que son un orgullo para todo Salvador MarÃa, acepté el desafÃo”.
Te puede interesar:
Leave Comment