Dos informaciones difundió este mediodía la Policía Comunal de Lobos.
Por un lado detalla la gacetilla que el 31 de agosto Gerardo Russo, propietario del comercio de venta de motos y autopartes, denunció que desde hacía varios días constataba faltantes de mercadería en el depósito del negocio, no pudiendo establecer el ingreso de personas ajenas al mismo.
Efectivos policiales realizaron tareas en forma encubierta, y establecieron la autoría del hecho por parte de al menos dos empleados de Russo, que fueron interceptados en la vía pública en un automóvil de su propiedad, llevando en el baúl bultos con mercadería correspondiente al comercio.
Se incautó la mercadería y los sujetos fueron trasladados a la comisaría para ser notificados del inicio de una causa penal por Hurto con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
EN LA LAGUNA
En la madrugada de este lunes 7, personal del Destacamento Policial de la Laguna de Lobos, inició actuaciones por Averiguación de Ilícito, al constatar que un camión Ford patente WSU 929 perteneciente al Municipio, había sido incendiado.
El vehículo estaba en la calle 37, entre 2 y 3 de la Villa Logüercio, intervinieron Bomberos del Destacamento N° 1 “Daniel Paciente” de Salvador María, y peritos de la Policía Científica y Bomberos de la Policía de Ezeiza.
Las actuaciones fueron remitidas a la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.