La Primera y la Sexta de Athletic van por el tÃtulo de la Cuenca
Durante todo el dÃa de hoy se observaron reuniones sociales y familiares masivas en el Parque Municipal. Justo en el momento más crÃtico de la situación epidemiológica en Lobos y justo lo que las autoridades sanitarias están instando que no pase.
El municipio y la policÃa estuvieron presentes y se realizaron controles toda la tarde, pero no resultaron suficientes.
El dÃa de sol dió para todo: picnic y mateadas por doquier, picados de fútbol por todas partes y en la mayorÃa de los casos (por no decir en todos) sin respetar las medidas esenciales de cuidado, cómo distanciamiento personal, uso de barbijo y no compartir el mate.
Mano dura
Tal como informo La Palabra, el viernes vinieron de Región Sanitaria X para hablar con el intendente, autoridades hospitalarias y advirtieron por la alarmante cantidad de casos en la ciudad y recomendaron extremar los controles y restringir las actividades sociales y recreativas.
Por tal motivo no sé descarta que en la semana se produzcan novedades. Por ejemplo, el posible cierre del Parque Municipal.
En el Concejo Deliberante hay conversaciones para pedirle a Etcheverry mano dura en la implementación de medidas tendientes a frenar la circulación del virus.
Te puede interesar: